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** AVISO IMPORTANTE PARA SUJETOS OBLIGADOS**

** NUEVAS ACTUALIZACIONES AL SISTEMA **

1. Se habilitó la funcionalidad del paso "Recibe y determina competencia", permitiendo derivar a uno o varios sujetos obligados a través de solicitudes de información generadas por la Unidad de Transparencia y notificar al solicitante a través de la documentación de la incompetencia.

2. Se eliminó del proceso el paso "Admite la solicitud de información", esto de acuerdo a las reformas realizadas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en diciembre de 2015.

3. Fue modificado el orden de aparición de los pasos dentro del proceso para la atención de solicitudes de información, quedando de la siguiente manera:

a. Define resolución de la solicitud.

b. Determina el medio de Acceso y Forma.

c. Documenta resolución. (únicamente cuando ha seleccionado en el paso anterior "Vía Infomex").


NOTA: Se recomienda atender el paso "Recibe y determina competencia" dentro del primer día hábil a partir del registro de la solicitud de información; asimismo, atender el paso "Verifica requisitos" dentro del segundo día hábil posterior al registro de la solicitud, en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

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